martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy adecuará la Glorieta para ubicar la Feria ‘Tapa i Festa’
Alcoy adecuará la Glorieta para ubicar la Feria ‘Tapa i Festa’
La Glorieta acogió el espacio Tapa i Festa

Alcoy adecuará la Glorieta para ubicar la Feria ‘Tapa i Festa’

El Ayuntamiento de Alcoy tiene previsto realizar en las próximas semanas varias actuaciones en la Glorieta para que el recinto pueda albergar con garantías la edición de este año de la Feria ‘Tapa i Festa’ que se celebrará en este espacio durante las fiestas de moros y cristianos.

Los trabajos, que tienen un presupuesto de unos 10.000 euros, consistirán en adecuar el cableado eléctrico y también los contadores de luz para que no haya problemas con el suministro tal y como sucedió el año pasado. Así lo ha explicado este martes en el Tiempo de Análisis de La Mañana de COPE ALCOY la edil de Consumo, María Baca, quien ha apuntado también que una empresa local se hará cargo de la gestión y organización de esta Feria Gastronómicaen estos momentos se está cerrando la participación de establecimientos pero serán entre unos 13 y 15 puestos los que se instalarán en este parque para ofrecer tapas alcoyana y una variada oferta de alimentación“, indicó la concejala.

Baca también ha detallado que se van a incorporar algunas novedades en relación al año anteriorqueremos reforzar la ambientación y también fomentar las actividades para los más pequeños con la instalación, por ejemplo de colchonetas hinchables. Son algunas de las ideas que se están perfilando y barajando en estos momentos“, concluye.

Recordar que el Gobierno Municipal había desestimado inicialmente la realización de este evento en La Glorieta por problemas técnicos y administrativos pero finalmente ha replanteado la idea tras la petición formulada por el Grupo Municipal de Ciudadanos. Además la oposición pide que la adjudicación de esta Feria sea transparente e insta a que en esta se fomente la participación de los hosteleros alcoyanos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates