jueves , enero 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy aplaza a 2017 la construcción de la rotonda del acceso norte
Alcoy aplaza a 2017 la construcción de la rotonda del acceso norte
Los camiones llegan a colapsar el tráfico en la zona en algunos momentos del día

Alcoy aplaza a 2017 la construcción de la rotonda del acceso norte

El Ayuntamiento de Alcoy aplazará para el próximo año 2017 la construcción de la rotonda del acceso norte de la ciudad debido a los errores administrativos en la tramitación del proyecto por parte de la Unidad de Carreteras dependiente del Ministerio de Fomento, un hecho que obligará a un nuevo retraso en la ejecución del mismo.

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, explica que sí que se mantendrá una partida económica para redactar el proyecto y señala que los 150.000 euros previstos en el presupuesto municipal para esta rotonda pasarán a la de El Collao. Francés detalla que estas inversiones se realizarán con un nuevo crédito de 1´2 millones que el propio Ayuntamiento tiene previsto solicitar “puesto que la normativa restrictiva del Gobierno Municipal nos impide invertir en nuevos proyectos el remanente positivo de tesorería de 3´5 millones de euros del pasado año que pasará a amortizar deuda”, remarca.

Recordar que en el pleno de esta tarde se abordará esta cuestión  y se debatirá pedir este nuevo crédito para inversiones.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates