lunes , septiembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy apostará por las energías renovables en los edificios municipales
Alcoy apostará por las energías renovables en los edificios municipales
Ayuntamiento de Alcoy

Alcoy apostará por las energías renovables en los edificios municipales

El departamento de contratación del Ayuntamiento de Alcoy ya ha finalizado el pliego de condiciones técnicas para la licitación del suministro eléctrico y de gas natural de todos los edificios municipales. El precio del contrato será de 1.400.000 euros, IVA incluido, y la duración del mismo será de un año según destacan desde el Consistorio.

Desde el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcoy destacan que una de las premisas que se contempla en el contrato es que las empresas adjudicatarias deben de garantizar que el 100% de la energía suministrada sea de origen renovableseguimos con nuestra intención de cuidar nuestro medio ambiente ya que todas actuaciones que realizamos hoy repercutirán en el Alcoy del mañana logrando tener una ciudad más eficiente y sostenible“, asegura el concejal, Jordi Martínez.

Por último señalar que en cuanto al suministro se ha preparado un contrato separado en tres lotes. El primero será de suministro de electricidad para potencias menores de 10 Kw; el segundo, para potencia mayores a 10 Kw y el tercero, de suministro de Gas natural.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates