domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Alcoy arranca la temporada de las piscinas municipales
Alcoy arranca la temporada de las piscinas municipales
Imagen de la piscina José Trenzano Alós de Alcoy

Alcoy arranca la temporada de las piscinas municipales

Alcoy iniciará este sábado la temporada de las piscinas municipales con la apertura de la José Trenzano. El Ayuntamiento está acometiendo en la misma una serie de trabajos de acondicionamiento entre los que destacada el pintado de las piscinas, la recolección de una valla perimetral así como el acondicionamiento de la zona de juegos infantiles y la mejora de la superficie de la playa.

El Centre d´Esports mantendrá las mismas tarifas del pasado año y los niños menores de cinco años tendrán el acceso gratuito a todas las piscinas. Además los jóvenes de entre 6 y 16 años así como los jubilados tendrán una entrada única de 1´50 euros mientras que a partir de los 16 la entrada constará tres euros. Por su parte se consolida el sistema de abonos puesto en marcha el pasado año con tíquets de entre 20 y 50 euros para todas las franjas de edad. También continua el abono que permite acceder  a las instalaciones durante todo el periodo sin limitación de baños e incluyendo modelos de bonos familiares. Apuntar que hay también que el abono de entre 6 y 16 años, jubilados y discapcitados es de 30 euros; los mayores de 16 pagarán 52´50; y los matrimonios 78´50. Por último los matrimonios de más de un hijo abonarán 93´50 euros y los que tienen más de dos hijos 108´50.

Finalmente desde el Consistorio recuerdan que los días 20 y 27 arrancará la actividad en las piscinas de Caramanchel y Batoy, respectivamente.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates