miércoles , octubre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy busca potenciar las tradiciones navideñas
Alcoy busca potenciar las tradiciones navideñas
Joanfran Rozalén y Lorena Zamorano explicando los detalles de la campaña

Alcoy busca potenciar las tradiciones navideñas

Alcoy lanzará una campaña para promocionar los atractivos de la navidad así como sus tradiciones con el fin de captar turistas de toda la Comunidad Valenciana. La iniciativa ofertará una ruta basada en los personajes del Belén del Tirisiti y además el Casal del Nadal abrirá todos los días de vacaciones escolares ofreciendo diversos talleres para los más pequeños atendiendo también a los colegios de otras localidades que lleguen para disfrutar del Belén del Tirisiti. Lorena Zamorano, edil de Turismo, ha detallado que este proyecto “busca hacer de Alcoy una ciudad turística en navidad pero también comercial y cultural”, señala.

En cuanto al Belén del Tirisiti hay que significar que el retablo navideño alcoyano ampliará también sus funciones y busca que las representaciones de los días 5, 12 y 19 de diciembre, con cuatro sesiones por la tarde, se conviertan en un importante reclamo turístico. Joanfran Rozalén, de la Dependent, incide en que estas acciones vienen a completar una oferta que ya es extensa “es una excepcional oportunidad de que las personas que vienen de fuera puedan disfrutar del Tirisiti”, comenta.

Apuntar que del 30 de noviembre al 23 de diciembre se realizará la campaña escolar del Belén del Tirisiti y los colegios podrán completar la visita a la ciudad con la oportunidad de conocer la oferta del Casal del Nadal.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates