domingo , septiembre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy celebra su particular Carnaval
Alcoy celebra su particular Carnaval
Carnaval Alcoy 2014

Alcoy celebra su particular Carnaval

Alcoy celebra este sábado, entrados ya en Cuaresma, el desfile del Carnaval que arrancará a partir de las siete y media de la tarde desde la zona alta de El Partidor. El humorístico pasacalle discurrirá por las principales calles del Centro de la ciudad hasta la calle Mossén Torregrosa y contará con la participación de grupos de dolçainers i tabaleters, ballets, batucadas, conjuntos de disfraces así como numerosos alcoyanos y visitantes que se sumarán con sus disfraces a la comitiva. Además se ha vuelto a convocar el concurso de disfraces en el que un jurado elegirá los mejores diseños otorgando varios galardones en metálico: un primer premio dotado con 300 euros, un segundo premio con 200 y un tercer premio con 100.

El edil de Fiestas en el Ayuntamiento de Alcoy, Raül LLopis, explicaba en La Mañana de Cope que el Carnaval en su novena edición se ha convertido en una cita totalmente consolidada “su principal secreto es que discurre por las calles del Centro y que se celebra una semana después de la fecha oficial lo cual anima a muchos a tener una segunda oportunidad para disfrutar del acto”, detalla.

Recordar que los más pequeños optarán también a ganar juguetes mientras que el mejor acompañamiento musical obtendrá un premio valorado en 200 euros.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates