jueves , abril 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy con París
Alcoy con París
Numerosos alcoyanos se han concentrado a mediodía en la Bandeja

Alcoy con París

Alcoy se ha sumado este sábado a las muestras de condolencias por los atentados que ha sufrido París en las últimas horas y que han causado la muerte de al menos 127 personas así como decenas de heridos según informa la Cadena Cope. Representantes del Gobierno Municipal, con el alcalde Antonio Francés al frente, así como del resto de partidos políticos de la Corporación se han concentrado en la Bandeja a las doce del mediodía para mostrar su rechazo y repulsa a estas acciones terroristas. También se han adherido a la iniciativa numerosos alcoyanos que han querido expresar su solidaridad con el pueblo Francés al igual que formaciones políticas, concejales y varias asociaciones de la ciudad han destacado en sus redes sociales la condena a estos ataques.

Recordar que la Cadena Cope mantiene información puntual y actualizada de los atentados así como de las diferentes reacciones a nivel nacional e internacional. Un amplio equipo se ha trasladado hasta la capital francesa para dar cuenta de todos los hechos en los diferentes programas radiofónicos del fin de semana así como en los servicios informativos. Toda la información se puede seguir en el 89.6 de la FM y también en el portal web www.cope.es.

Repulsa también en la comarca

En las comarcas del Comtat y de l´ Alcoià también se han sucedido las muestras de repulsa a los atentados de París. En Cocentaina se ha convocado una concentración de condena para el próximo lunes a las doce del mediodía a las puertas del Ayuntamiento mientras que la alcaldesa, Mireia Estepa, concejales, y partidos políticos han expresado las condolencias a Francia por medio de las redes sociales. Por su parte Muro o Benilloba han seguido la misma línea y también han anunciado que las banderas de sus respectivos consistorios ondearán a media asta.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates