martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy conmemorará el centenario del Himno de Fiestas
Alcoy conmemorará el centenario del Himno de Fiestas

Alcoy conmemorará el centenario del Himno de Fiestas

Alcoy ha preparado para el próximo 21 de abril una actividad especial de cara a conmemorar el primer centenario del Himno de Fiestas y rendir también un homenaje a Gonzalo Barrachina.

La Asociación de San Jorge, en colaboración con el área de Fiestas del Consistorio, han iniciado una toma de contacto con los directores del Himno de los últimos años con el fin de reunirles en torno a una comida especial en la que podrán intercambiar experiencias así como recordar como fue su experiencia levantando la batuta para hacer sonar el ‘Nostra Festa’. Además está previsto que muchos de ellos desfilen en la Fiesta del Pasodoble acompañando a José Antonio Llinares, la persona que este año asumirá la tarea de dirigir el Himno “todos se llevaron una gran alegría cuando les llamamos y por el momento tenemos confirmados entre unos 12 y 15“, destaca Juan Luís Guitart, Asesor Musical del Casal.

Por su parte el concejal de Fiestas, Raül Llopis, ha destacado la importancia de recordar esta efeméride y ha avanzado que hay más cosas preparadas para esa jornada “sorpresas de las que iremos avanzando detalles en los próximos días“, ha indicado sin desvelar datos más concretos.

Señalar que con motivo del centenario del Himno de Fiestas se ha creado un logotipo identificativo, diseñado por Gilberto Dobón, en el que destaca la figura de un director con músicos, notas musicales y el castillo de fiestas de fondo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates