domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy da la bienvenida a la Navidad
Alcoy da la bienvenida a la Navidad
El Cartel fue descubierto en la fachada del Ayuntamiento / Foto: El Nostre Ciutat

Alcoy da la bienvenida a la Navidad

Alcoy dio ayer el pistoletazo de salida a la Navidad con el descubrimiento del Cartel Anunciador de la Cabalgata de los Reyes Magos en la fachada del Ayuntamiento. La obra, creada por Óscar Climent, reproduce la figura principal de un Rey Mago sobre un fondo con el color rosa como protagonista y destaca también por incorporar varios elementos identificativos de la Navidad Alcoyanahe querido representar todos los sentimientos que se tienen hacia la Cabalgata de los Reyes Magos de Alcoy desde la infancia. Me he basado en mis propias sensaciones de pequeño“, dijo el autor del Cartel a los micrófonos de COPE ALCOY.

La gélida tarde incluyó también el encendido de la iluminación extraordinaria de Navidad que este año incorpora como novedad la colocación de una enramada propia y representativa de Alcoy. Esta se reparte por las calles San Nicolás y San Lorenzo reproduciendo los elementos modernistas de la Casa del Pavo así como el emblema de la marca #AlcoiCiutatDelNadal “la intención es seguir ampliándola a todo el trayecto de la Cabalgata de los Reyes Magos de cara a los próximos años. El resultado que da la iluminación cuando está encendida es espectacular y creemos que está gustando mucho a la gente“, dijo el concejal de Fiestas, Raül Llopis.

El inicio de la Navidad contó asimismo con la inauguración de una muestra de dioramas de la Asociación Belenista de Santa Rosa en la iglesia de Santa María así como la apertura de una exposición en el Ágora con todos los diseños presentados al Concurso del Cartel Anunciador de la Cabalgata.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates