miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy declarará a Camilo Sesto hijo predilecto de la ciudad
Alcoy declarará a Camilo Sesto hijo predilecto de la ciudad

Alcoy declarará a Camilo Sesto hijo predilecto de la ciudad

Alcoy rendirá un merecido homenaje a Camilo Sesto y el Ayuntamiento le otorgará el título de hijo predilecto al mismo tiempo que le entregará la medalla de oro de la ciudad. Lo ha anunciado este lunes el alcalde, Antonio Francés, quien ha dicho que con este reconocimiento se busca “saldar la deuda que Alcoy tiene con Camilo Blanes, nuestro artista más internacional”, ha indicado.

El primer edil ha explicado que desde el Gobierno Local ya se han iniciado contactos para comunicar al artista esta decisión al mismo tiempo que ha añadido que en la mañana de este lunes se ha abordado la cuestión con la junta de portavoces para que así la propuesta sea llevada al pleno de finales de octubre. De esta forma el homenaje podría ser una realidad en el próximo mes de noviembre “es la fecha más idónea ya que Camilo Sesto se encuentra ahora mismo promocionando su último disco que está siendo el sexto más vendido”, dijo Francés.

En cuanto a las características que tendrá el acto se ha informado que todavía se está perfilando aunque la idea que se persigue es que sea lo más abierto posible a la ciudadanía e incluso se planea poder organizar alguna actuación del cantante. Además el alcalde ha hablado también de la posibilidad de que Alcoy dedique una calle a Camilo Sesto tal y como está promoviendo su club de fans “es algo que sigue en fase de estudio pero antes hemos querido hacer el reconocimiento institucional de parte de toda la ciudad”, añade.

El homenaje que prepara la ciudad de Alcoy coincide con el setenta aniversario del cantante que tuvo lugar el pasado 16 de septiembre.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates