miércoles , diciembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy dedicará La Alameda a Camilo Sesto el próximo 28 de noviembre
Alcoy dedicará La Alameda a Camilo Sesto el próximo 28 de noviembre
Camilo Sesto ha recibido la placa de la que sería su calle en Alcoy

Alcoy dedicará La Alameda a Camilo Sesto el próximo 28 de noviembre

Alcoy dedicará La Alameda al cantante Camilo Sesto el próximo 28 de noviembre. En esta jornada se proyectará en el Teatro Calderón un documental sobre la vida del artista realizado por Óscar García Blesa, autor de la biografía de Alejandro Sanz. Será a las 17,30 y a las 19 horas. Para ellos se repartirán más de mil invitaciones en el IVAM CADA el lunes día 26 a partir de las 10 horas y hasta agotar existencias. Después de las dos proyecciones, a las 21 horas, el propio Camilo Sesto descubrirá la placa con su nombre junto a la Rosaleda.

El concejal de Cultura, Raul Llopis, indica que tanto este acto como el homenaje hecho al artista hecho hace dos años han servido para poner en valor la figura de uno de nuestros cantantes más internacionalesen 2016 los alcoyanos ya saldamos una de las deudas que teníamos con Camilo Sesto al nombrarle Hijo Predilecto de Alcoy y entregarle la Medalla de Oro de la ciudad. Ahora cumplimos con una de las reivindicaciones de muchos de sus fans y en unos días podremos decir que el cantante tiene su propia calle“, afirma.

l acto homenaje coincide también con el lanzamiento del disco «Camilo Sinfónico» que se producirá el 23 de noviembre en Madrid, y que cuenta con la colaboración de artistas reconocidas como Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Ruth Lorenzo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates