sábado , junio 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy despide al concejal de Compromís Raül Seguí
Alcoy despide al concejal de Compromís Raül Seguí
El funeral ha tenido lugar en la iglesia de San Mauro / Foto: AM

Alcoy despide al concejal de Compromís Raül Seguí

El templo de San Mauro y San Francisco se ha quedado este jueves pequeño para dar el último adiós al edil de Compromís Alcoi, Raül Seguí, que falleció el pasado martes después de luchar contra una enfermedad que le había apartado de la primera línea de la actividad política durante los dos últimos meses. El féretro con los restos mortales del concejal han sido recibidos a las puertas de la iglesia, donde ha sido cubierto con la bandera de la ciudad al mismo tiempo que se la entregado la insignia, y seguidamente se ha efectuado la ceremonia religiosa.

Los familiares, amigos y compañeros de partido han estado acompañados por la Corporación Municipal, encabezada por el alcalde Antonio Francés, y por el Presidente de Les Corts Valencianes, Enric Morera, así como por el Conseller de Economía, Rafael Climent y el Portavoz de Compromís en Les Corts, Fran Ferri. También han estado presentes funcionarios del Ayuntamiento, dirigentes de Compromís tanto de la comarca como del resto del territorio valenciano y la Policía Local de gala.

Recordar que ayer fue día de luto oficial en Alcoy con motivo del fallecimiento de Seguí y por este motivo las banderas del Consistorio ondearon a media asta al mismo tiempo que se suspendieron todos los actos oficiales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates