martes , septiembre 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy destina 72.000 euros para el programa Inmpuls 2017
Alcoy destina 72.000 euros para el programa Inmpuls 2017

Alcoy destina 72.000 euros para el programa Inmpuls 2017

El Ayuntamiento de Alcoy ha convocado las ayudas del programa Inmpuls en su edición 2017 y que ascienden a un total de 72.000 euros. Esta cuantía económica irá destinada a las iniciativas @arrendalcoi, para hacer frente al alquiler de naves y locales; @emprendre, para los emprendedores que impulsen nuevos proyectos empesariales en la ciudad; @job, para las primeras contrataciones de un autónomo y @micro para crear pequeñas empresas.

Antonio Francés, alcalde de Alcoy, recuerda que Inmpuls se puso en marcha a principios de la pasada legislatura y destaca que en todo este tiempo se han otorgado más de 130.000 euros en ayudas al mismo tiempo ha apoyado 140 proyectos. El primer edil destaca también la supervivencia de la gran mayoría de los negocios creadosaprobamos una vez más ayudas municipales para subvencionar la creación de empresas y empleo en la ciudad. Un programa que implantamos nada más entrar a gobernar y que ha dado frutos, con más de 140 proyectos ayudados y con un alto índice de supervivencia de los negocios. Pero es que este año y, por primera vez en Alcoy, además de Inmpuls tenemos ayudas específicas para abrir negocios en el centro de Alcoy todas ellas compatibles. Sin duda, aquellos que quieran apostar empresarialmente por la ciudad y específicamente por centro, tienen este año una buena oportunidad“, concluye.

Indicar que el pasado año el programa Inmpuls concedió más de 32.000 euros a 38 proyectos, y en 2015 también se apoyaron 38 proyectos diferentes con más de 39.000 euros. Estas ayudas son compatibles con las aprobadas por la Concejalía de Comercio, específicas para el Centro de la ciudad, a finales de julio, y que se pueden solicitar hasta el 15 de noviembre.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates