viernes , noviembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy estrenará su segunda comisaría durante este mes
Alcoy estrenará su segunda comisaría durante este mes

Alcoy estrenará su segunda comisaría durante este mes

El Ayuntamiento de Alcoy informó días atrás que la ciudad estrenará su segunda Comisaría de la Policía Nacional durante este mes de octubre. Las nuevas instalaciones, ubicadas en la Placeta les Xiques, acogerán todos los servicios administrativos  como por ejemplo la emisión del DNI y el Pasaporte;  entre otras gestiones de la misma índole. La nueva Comisaría supondrá mejoras para los alcoyanos y habitantes del Comtat y de l’Alcoià puesto que la misma contará con unas dependencias más amplias, modernas y mejor equipadas, adecuadas al momento actual. Además dispondrá de las medidas de seguridad tanto de vídeo vigilancia como presenciales que una infraestructura de este tipo precisa.

El alcalde, Antonio Francés, destacaba recientemente la apertura de la segunda Comisaría de la Policía Nacional en el Centro contribuirá a revitalizar esta barriada de la ciudadlas gestiones para este tipo de proyectos, donde hay implicadas diferentes administraciones e instituciones siempre son complicadas pero el trabajo realizado por este gobierno nos permitirá tener en dos semanas, la segunda Comisaría de la Policía Nacional enla ciudad. Una nueva infraestructura situada en el barrio del centro, moderna y muy equipada, que da respuesta una una vieja reivindicación de la ciudad“, afirmó.

Recordar que el local en el que estará ubicada la Comisaría, propiedad de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo, fue cedido al Ayuntamiento de Alcoy y ha sido adecuado con 80.000 euros de fondos municipales. La inauguración de las instalaciones está prevista para el 25 de octubre y previsiblemente se contará con la asistencia del Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, y destacados miembros de la Policía Nacional de la Comunidad Valenciana.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates