miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy estudiará la sustitución de los plataneros plantados en la ciudad
Alcoy estudiará la sustitución de los plataneros plantados en la ciudad
En un tramo de Juan Gil Albert ya se han cortado los plataneros / Foto: G. Pascual

Alcoy estudiará la sustitución de los plataneros plantados en la ciudad

El Ayuntamiento de Alcoy estudiará sustituir los plataneros plantados en diferentes puntos de la ciudad por nuevos árboles que no causen problemas en el pavimento, las redes de agua potable, el alcantarillado o las viviendas.

El concejal de Medio Ambiente y Obras y Servicios, Jordi Martínez, ha explicado en COPE ALCOY que esta medida se ha aplicado con carácter piloto en la Avenida Juan Gil Albert donde el pasado invierno ya se talaron algunos de los plataneros existentes en un tramo de la acera “habían causado muchas molestias a los vecinos y optamos por cortar los árboles para proceder a la reparación del pavimento. Vamos a probar el cambio de las árboles en esta zona y a partir del resultado plantearemos actuar en idénticas características en otros puntos de la ciudad“, detalla. Apuntar que en Juan Gil Albert se han habilitado ya los alcorques que acogerán las nuevas especies arbóreas.

Por último desde el área de Obras y Servicios del Consistorio, así como desde la concejalía de Medio Ambiente, inciden en que la sustitución de los diferentes plataneros se irá llevando a cabo de forma paulatina.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates