viernes , noviembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy estudiará ubicar el cuartel de la Guardia Civil en la Colonia
Alcoy estudiará ubicar el cuartel de la Guardia Civil en la Colonia
El proyecto contempla la rehabilitación de las actuales viviendas

Alcoy estudiará ubicar el cuartel de la Guardia Civil en la Colonia

Tras la aprobación del pleno de ayer de la propuesta de Ciudadanos, el Ayuntamiento de Alcoy  estudiará la opción de ubicar el cuartel de la Guardia Civil en la Colonia de Aviación . Ahora, el primer paso, es remitir esta propuesta al Ministerio, que tiene que efectuar la urbanización del recinto.

Desde la concejalía de urbanismo se valora esta opción como “interesante”. Y es que el cuartel de la Guardia Civil presenta un grado de deterioro muy acusado desde hace años. Es por eso que en años anteriores diferentes partidos Con esta medida este enclave de Defensa en la zona de Santa Rosa podría favorecer  a  la revitalización del propio barrio

Es el caso  del anterior gobierno municipal  del PP que tenía avanzado un principio de acuerdo para construir un nuevo cuartel. También  el gobierno del PSOE, en 2012, planteó trasladarlo dependencias municipales.

Otros acuerdos del pleno

Indicar que en el pleno de ayer se rechazó el ruego del Partido Popular sobre suprimir la propaganda electoral de cara a la campaña de las Generales del 26J mientras que si se aceptó la propuesta para incluir varias obras en las subvenciones de la Diputación de Alicante. Por su parte Guanyar Alcoi planteó una moción sobre la presencis institucional en los actos religiosos que fue rechazada por PSOE, Ciudadanos y PP mientras que Compromís se abstuvo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates