martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy habilita un portal para la venta de entradas a espectáculos
Alcoy habilita un portal para la venta de entradas a espectáculos
Raül Llopis y Miquel Santamaría presentaron esta nueva aplicación

Alcoy habilita un portal para la venta de entradas a espectáculos

El Ayuntamiento de Alcoy ha creado un portal web que servirá para llevar a cabo la venta de entradas de cara a los diferentes espectáculos y actividades culturales que se llevan a cabo en la ciudad.

Esta página estará operativa a partir del mes de abril y la primera actividad que se pondrá a la venta a través del mismo será la Gala de Danza del día 28. Posteriormente se quiere incluir de cara a mayo toda la programación de la Mostra de Teatre mientras que en septiembre se ofertarán las propuestas del Teatro Principal. Además está previsto que la empresa instale los equipos necesarios en el Teatro Calderón y en el Centro Cultural entre el 3 y el 4 de abril para facilitar el funcionamiento de esta nueva aplicación digital.

Miquel Santamaría, Director del Centre Cultural d´Alcoi, explica que esta herramienta digital servirá para todas las actividades que se realicen en Alcoy tanto culturales como deportivas o turísticas “esto ya funciona en otras ciudades y en las primeras tendremos que pasar un proceso de adaptación. La idea que perseguimos es que la programación se vaya incluyendo cada trimestre”, destaca. Por su parte el concejal de Cultura, Raül Llopis, ha asegurado que esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto Smart City “más allá de la venta de entradas queremos que cualquier persona entre y conozca toda la oferta de actividades de Alcoy. El portal está abierto a cualquier entidad local que quiera adherirse al mismo”, añade.

A este portal web se podrá acceder a través de la dirección ticketalcoi.com, según la información facilitada desde el área de Cultura del Consistorio.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates