domingo , mayo 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy habilita un verano más el Bus de la Festa
Alcoy habilita un verano más el Bus de la Festa

Alcoy habilita un verano más el Bus de la Festa

Alcoy vuelve a habilitar para este verano el Bus de la Festa, un servicio que pretende acercar de nuevo a los alcoyanos más jóvenes hasta las fiestas de los pueblos de la comarca.

El autobús este año hará cuatro itinerarios y su primer parada tendrá lugar en Benimarfull el próximo 30 de julio. Las siguientes serán en Beniarrés (14 de agosto), Alcosser de Planes (27 de agosto) y Gaianes el 3 de septiembre. Los tickets, según informan desde el área de Juventud, están ya a la venta en el Centre Cervantes Jove y su precio es de 4,40 euros, ida y vuelta.

Recordar que para poder utilizar este servicio es necesario contar con 16 años cumplidos, los nacidos en el 2000 incluidos. Además los menores de 18 años requieren de autorización paterna y la misma se puede también recoger en el citado Centre Cervantes Jove. Como novedad, este año se incluye información para los padres sobre los riesgos que acarrea el consumo de alcohol y también se insiste en que no se deben consumir bebidas en el interior del Bus.

Bus de la Festa 2016

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates