miércoles , diciembre 11 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy ilumina el inicio de la Navidad
Alcoy ilumina el inicio de la Navidad
La iluminación extraordinaria se encendió el sábado / Foto: Ajuntament d'Alcoi

Alcoy ilumina el inicio de la Navidad

Alcoy dio la bienvenida a la Navidad el pasado sábado con el descubrimiento del cartel anunciador de la Cabalgata de los Reyes Magos, una obra que ha creado este año Omar Giménez. El autor, arropado por su familia, también tuvo oportunidad de firmar el cuadro en el que se ha plasmado una pieza que proclama la venida de Sus Majestades reproduciendo elementos singulares como los Pajes o una larga chimenea que rinde homenaje al pasado industrial de Alcoy.

La tarde siguió con el encendido de la iluminación extraordinaria de Navidad cuyos arcos se reparten por el Centro y pare de los barrios de la ciudad. Además en esta ocasión destaca un gran árbol de Navidad que se ha plantado en el Centro de La Bandeja. Todo ello se amenizó con la música tradicional del Grup de Dolçainers i Tabaleters La Cordeta y los bailes de la sección infantil del Grup de Danses Carrascal.

El pistoletazo de salida al ‘Nadal Alcoià’ se cerró con la inauguración de la exposición de Belenes de la Asociación Belenista de Santa Rosa que se ubica en la iglesia de Santa María de nuestra ciudad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates