lunes , julio 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy implanta un bono bus solidario para los usuarios del economato
Alcoy implanta un bono bus solidario para los usuarios del economato

Alcoy implanta un bono bus solidario para los usuarios del economato

El Ayuntamiento de Alcoy y la empresa que gestiona el servicio de autobús urbano, Vectalia, han impulsado un bono social para el bus de la ciudad destinado a los usuarios que acuden al economato de Cáritas ubicado en la calle El Camí, 40.

La iniciativa  persigue facilitar la ida y el regreso hasta el mismo Economato desde todos los barrios de la ciudad y estará en marcha solo los jueves ya que es en esta jornada cuando se realiza el reparto de alimentos y productos de primera necesidad. Desde Cáritas Alcoy controlarán la entrega de los bonos y que los usuarios hacen un uso correcto del mismolos que acudan al economato podrán pedir el billete de vuelta y también se les dará el de ida para el siguiente viaje que realicen. Además se darán bonos para todos los miembros de la familia ya que en verano muchas personas acuden al economato acompañados de sus hijos debido a las vacaciones escolares“, explica el responsable del economato, Rafael Tortosa. El edil de Movilidad en el Ayuntamiento de Alcoy, Jordi Martínez, y el responsable de comunicación de vectalia, Ezequiel Moltó; han estado presentes también en la presentación de esta iniciativa y han aplaudido que el bono solidario del autobús urbano sea ya una realidad.

Recordar que este bono se puso en marcha la pasada semana de forma piloto y ya hicieron uso de la misma unas 150 personas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates