domingo , mayo 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy implantará a partir del próximo enero la factura electrónica
Alcoy implantará a partir del próximo enero la factura electrónica
Imagen del Ayuntamiento de Alcoy

Alcoy implantará a partir del próximo enero la factura electrónica

El Ayuntamiento de Alcoy implantará a partir del próximo mes de enero la factura electrónica para todos sus proveedores según ha informado el área de Hacienda. Hasta el momento existía la posibilidad de presentar las facturas en papel por importes inferiores a los 5.000 euros pero a partir del próximo año todas tendrán un formato digital.

La edil Vanessa Moltó destaca al respecto que este tipo de pago supone una mayor información para el proveedor que podrá conocer en cada momento el estado de su factura, una mayor comodidad a la hora de presentar sus facturas y un mayor control por parte del Ayuntamiento junto a un ahorro de papel. Además señala que desde la administración local “se está dando un paso importante y decidido para adaptar el Ayuntamiento a los nuevos tiempos, este es un sistema más beneficioso para todos, permite un mayor control y transparencia, evita el fraude y además supone un importante ahorro”, afirma.

Apuntar que el Ayuntamiento pondrá un punto de atención al proveedor en el departamento de Intervención para poder resolver las dudas que puedan surgir. Las facturas electrónicas se podrán realizar en la plataforma FACRURAE que se puede descargar en el siguiente enlace:

http://www.facturae.gob.es/formato/Paginas/descarga-aplicacionescritorio.aspx

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates