lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy impulsa un Plan de Empleo para mejorar los parques y las aceras
Alcoy impulsa un Plan de Empleo para mejorar los parques y las aceras

Alcoy impulsa un Plan de Empleo para mejorar los parques y las aceras

El Ayuntamiento de Alcoy pondrá en marcha dos Planes de Empleo para la mejora y mantenimiento de distintas infraestructuras urbanas. La inversión total de ambas iniciativas será de casi 100.000 euros y las mismas permitirán incorporar siete nuevos trabajadores a la plantilla municipal con contratos de cuatro meses. Los puestos de trabajo serán para diferentes perfiles: oficiales de obra, oficial de jardines y operarios de limpieza. Con el otro de los planes se contratarán dos operarios de limpieza y un oficial de jardines que trabajarán, también durante cuatro meses, en el mantenimiento de cinco parques de la ciudad: el de Batoy, Cantagallet, Romeral, Zona Norte, y del Río Riquer. La inversión conjunta entre material y salarios será de casi 54.000 euros.

El edil de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Alcoy, Jordi Martínez, destaca la importancia de estos planes de empleo y señala que en los últimos 12 meses ha invertido más de medio millón de euros en la mejora de parques y jardines, de los cuales 220.000 euros corresponden a una subvención de la Diputación de Alicante. Además hace referencia a las actuaciones que se realizarán a través de estos Planesla reparación de las aceras es una de las principales demandas de la ciudadanía y aunque se han realizado ya algunas actuaciones quedan todavía muchas por hacer. También se harán intervenciones en los parques, lugares de uso intensivo por parte de las familias alcoyanas que con la puesta en funcionamiento de las fuentes y la inversión en adecuarlas dan un impulso positivo para la imagen de nuestra ciudad“, detalla.

Indicar que ahora mismo se está completando la tramitación para poner en marcha los dos Planes de Empleo. Posteriormente se realizará la selección del personal a través del SERVEF por lo que los interesados en optar a los mismos tienen que solicitar la información correspondiente en la oficina del servicio de ocupación.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates