miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy impulsará un plan para prevenir problemas en el tráfico
Alcoy impulsará un plan para prevenir problemas en el tráfico
Vehículos circulando por la calle Calderón de Alcoy

Alcoy impulsará un plan para prevenir problemas en el tráfico

El pleno del Ayuntamiento de Alcoy respaldó ayer lunes la propuesta planteada por el Partido Popular para que la ciudad impulse un plan que evalúe la situación del tráfico al mismo tiempo que contemple un protocolo de actuación en situaciones extraordinarias, como la que genera actualmente el cierre del puente Fernando Reig.

Desde los populares su portavoz, Rafa Miró, defendió la necesidad de contar con este tipo de plan para así poder actuar con rapidez para evitar problemas a conductores y peatones “en el caso de que se produzcan socavones que obliguen a cortar calles o situaciones como la que ahora se está viviendo por la clausura del puente”, indicó. Además Miró insta a que se contemple también la posibilidad de crear un gabinete técnico municipal con especialistas para que sirva de asesoramiento en casos “de necesidad extrema”. Por último desde el PP creen necesario que el documento refleje medidas alternativas para la circulación en el caso de se corte, por urgencia, alguna de las vías importantes de Alcoy.

La moción del Partido Popular fue apoyada por todos los grupos políticos pasando así a ser una declaración institucional que llevará, por tanto, a su materialización.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates