domingo , noviembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy incorpora vehículos eléctricos para la limpieza viaria
Alcoy incorpora vehículos eléctricos para la limpieza viaria

Alcoy incorpora vehículos eléctricos para la limpieza viaria

Alcoy incorpora 18 vehículos eléctricos para facilitar las tareas de limpieza viaria en la ciudad. De estos tres son para el propio servicio, las inspecciones y el personal de la empresa concesionaria que necesite realizar desplazamientos por diferentes puntos. También destacan tres triciclos eléctricos, otros que se emplearán para realizar el servicio en las zonas más alejadas del Centro y el refuerzo nocturno así como dos barredoras.

El alcalde, Antonio Francés, resaltó la importancia de que la ciudad cuente con una flota de este tipo de vehículossomos una de las ciudades que más apuesta por la sostenibilidad y por la movilidad eléctrica. A los 16 que ya están funcionando ahora mismo se incorporarán dos más en los próximos meses, entre ellos un camión“, afirmó. También el concejal de Medio Ambiente, Jordi Martínez, se refirió a los beneficios que la movilidad eléctrica aportará a la ciudadcon estos vehículos se apuesta por reducir la contaminación acústica y la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera“, apuntó.

La adquisición de estos vehículos se enmarca dentro de las condiciones que rigen el nuevo contrato de la recogida de residuos y limpieza de calles.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates