martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy inicia la promoción turística de las Fiestas de Moros y Cristianos
Alcoy inicia la promoción turística de las Fiestas de Moros y Cristianos
Las vallas publicitarias ya están instaladas en las entradas de Alcoy

Alcoy inicia la promoción turística de las Fiestas de Moros y Cristianos

La campaña promocional de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy llega este año 2018 a un centenar de mupis ubicados por poblaciones, repartidos 70 de ellos en la provincia de Alicante y los otros 30 a la de Valencia. En lo que respecta a la ciudad un total de 16 mupis anticipan la llegada de la trilogía festera en honor a San Jorge. A esto se suman 3 vallas publicitarias en las entradas a la ciudad por la Beniata, Els Algars y la calle Banyeres junto al Campo Municipal de El Collao.

La edil de Turismo, Lorena Zamorano, ha indicado que “también se podría tener presencia en mupis repartidos por fuera de la Comunidad Valenciana, tal y como ocurrió durante la pasada campaña navideña, donde se logró promocionar Alcoy en todas las provincias andaluzas“, matiza. Además recuerda que “los medios de comunicación serán escenario asimismo de la promoción, a través de cuñas radiofónicas e inserciones en prensa digital y escrita, no sólo en la Comunidad, sino también en la provincia de Murcia“, manifiesta.

Indicar que Benidorm es, con 18, el municipio con mayor número de mupis, seguido por Alcoy y Gandia con 16 cada uno, Xàtiva con 11, Jávea 9, Orihuela 7, Alfàs del Pi y El Campello 6, Santa Pola y Calpe 4 y por último Ontinyent con 3.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates