jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy inicia su propia batalla contra las toallitas húmedas
Alcoy inicia su propia batalla contra las toallitas húmedas

Alcoy inicia su propia batalla contra las toallitas húmedas

El Ayuntamiento de Alcoy, con el impulso de Aqualia, lanza la campaña #NoHoTiresuna iniciativa que persigue concienciar a la ciudadanía sobre las consecuencias que acarrea el lanzamiento de toallitas húmedas y otros residuos al inodoro. 

El proyecto incluye acciones dirigidas a los escolares como por ejemplo talleres, charlas, proyecciones de vídeos o el reparto de material divulgativo dirigido a los alumnos. Además se instalarán carteles en diversos puntos de la ciudad y se colocarán banners en varias  páginas webs además de reforzar el mensaje con campañas publicitarias en los medios de comunicación locales. A esto se le suma un díptico con la información sobre los problemas que puede provocar el lanzamiento de estas toallitas, por ejemplo, en la red de alcantarillado público “y que pueden generar un atasco de hasta 140.000 litros en las aguas que circulan por estas infraestructuras“, afirmaba en COPE ALCOY el concejal de Medio Ambiente; Jordi Martínez

Por último apuntar que se propone un concurso de decoración de tapas de alcantarillado y el lanzamiento de mensajes de concienciación en las calles alcoyanas. 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates