miércoles , febrero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy invierte más de 50.000 euros en mejorar el Racó de Sant Bonaventura
Alcoy invierte más de 50.000 euros en mejorar el Racó de Sant Bonaventura
El Racó Sant Bonaventura presenta una nueva imagen / Foto: Ajuntament d´Alcoi

Alcoy invierte más de 50.000 euros en mejorar el Racó de Sant Bonaventura

El Ayuntamiento de Alcoy ha invertido un total de 53.854 euros para mejorar el paraje natural del Racó de Sant Bonaventura.

En concreto se han destinado 20.000 euros, procedentes de la partida de presupuestos participativos, para adecuar el mobiliario y también colocar mesas, una pasarela, paneles informativos, vallas, bancos, un nuevo circuito de gimnasia, un aparca-bicis. De igual forma se ha reconstruido un muro según han informado desde el área de Medio Ambiente del Consistorio. Por otra parte se ha realizado una intervención de 33.854 euros a cargo también de Medio Ambiente que se ha centrado en mejorar el camino y ampliar el puente para facilitar el acceso de los bomberos en caso de un supuesto incendio forestal.

El edil de Medio Ambiente, Jordi Martínez, incide en la importancia de mantener el área de Sant Bonaventura en buen estado “estamos hablando de un paraje natural muy apreciado por los alcoyanos y todo lo que se ha realizado contribuye a mejorar su imagen para hacerlo más atractivo. Además con la adecuación del camino tanto vecinos como servicios públicos podrán acceder más cómodamente en vehículo en el caso de ser necesario”, concluye.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates