viernes , julio 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy lanza Activa_Ágora para fomentar la formación de emprendedores
Alcoy lanza Activa_Ágora para fomentar la formación de emprendedores

Alcoy lanza Activa_Ágora para fomentar la formación de emprendedores

El Ayuntamiento de Alcoy y el CEEI Alcoy- Valencia lanzan conjuntamente el programa Activa_Àgora, un programa gratuito de capacitación para emprendedores que tendrá lugar entre marzo y mayo. El proyecto busca orientar y tutelar a los emprendedores en el proceso de definición de su proyecto y el lanzamiento de su empresa. Además incluye la realización de talleres formativos, tutorías grupales, tutorías individuales y una actividad final de presentación de proyectos y networking.

Jesús Casanova, director del CEEI Alcoy – Valencia, destaca que se pueden presentar hasta ocho proyectos y añade que el principal objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad a los proyectos que participen en Activa_Àgora “se realizará una sesión final de presentación de los proyectos y de networking a la que invitaremos a emprendedores y empresarios de reciente creación, o cuyas empresas ya estén consolidadas, a fin de transmitirles su experiencia“, apunta. También Manolo Gomicia, edil de Empresa en Alcoy, recuerda que este proyecto lo lanza el Ayuntamiento de Alcoy a través del Ágora Coworkingse trata de una iniciativa en la que se busca movilizar no solo a los emprendedores de Alcoy, también de otras ciudades de la comarca“, afirma.

Indicar que los emprendedores interesados podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 22 de febrero, día en el que finaliza el plazo. Una comisión constituida al efecto valorará las candidaturas presentadas y seleccionará los 8 proyectos participantes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates