miércoles , septiembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy lanza una campaña contra las agresiones sexistas
Alcoy lanza una campaña contra las agresiones sexistas

Alcoy lanza una campaña contra las agresiones sexistas

El Ayuntamiento de Alcoy, con la colaboración de la Xarxa Valenciana d´Agents d´Igualtat y la Diputación de Alicante, ha lanzado una campaña para evitar las agresiones sexistas en las Fiestas de Moros y Cristianos.

Bajo el lema ‘Alcoi diu no es no’ se han previsto acciones como la instalación de tres puntos para repartir información y material publicitario que se ubicarán en La Glorieta de 10 a 2 de la noche, la zona de Correos y el Pasaje de San Agustín de 12 del mediodía a 4 de la madrugada. Cada uno de ellos serán atendidos por dos alumnos procedentes del Ciclo Superior de Técnico de Inserción Laboral y del Ciclo Superior de Promoción de Igualdad. También se ha previsto un protocolo de actuación ante una posible agresión sexista y se colocarán distintivos en comercios y establecimientos hosteleros para concienciar sobre esta campaña. Por último el martes 18 de abril en el CCJ, a partir de las 19:30h, habrá una charla informativa sobre esta temática a cargo de la arquitecta ‘tecnofeminista’ Verónica Mc Clain.

La campaña nace con vocación de continuidad y con la intención de desarrollar más iniciativas durante el resto del año dirigidas, especialmente, a los Centros Educativos; tal y como han explicado la edil de Políticas Sociales, Aroa Mira, ya la técnico de Igualdad, Ruth Tomás.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates