viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy lanza una campaña para combatir el machismo
Alcoy lanza una campaña para combatir el machismo

Alcoy lanza una campaña para combatir el machismo

El Ayuntamiento de Alcoy ha puesto en marcha una campaña para hacer frente al machismo y concienciar a la ciudad sobre la importancia de poner fin a la educación sexista.

Este proyecto está protagonizado por ocho hombres. Se trata del neurólogo y director médico del Hospital Virgen de los Lirios, José Manuel Moltó; el duatleta Ovidi Albert; el director de la Escola d’Art y Superior de Disseny, Eduard Corbí; el alcalde, Antonio Francés; el presidente de la Asociación de San Jorge, Juan José Olcina; el director del Campus de Alcoy de la UPV, Juan Ignacio Torregrosa; y el jefe de la Policía Local, David Enric Lerma.

La edil de Bienestar Social, Aroa Mira, ha explicado que la Diputación de Alicante respalda económicamente esta iniciativa con 1.500 euros mientras que la técnico Rut Tomás ha incidido en la presentación de esta que el principal objetivo que se persigue es acabar con la educación sexistala sociedad debe entender la importancia de romper con estos estereotipos machistas porque no hay roles de hombres y de mujeres“, asevera.

La campaña se llevará a cabo durante todo este trimestre y la misma se difundirá por medio de carteles, un video así como charlas en los colegios. A finales de año tendrá lugar una conferencia que culminará todas las acciones realizadas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates