domingo , junio 16 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy licita las obras para la mejora del anfiteatro de la Zona Norte
Alcoy licita las obras para la mejora del anfiteatro de la Zona Norte

Alcoy licita las obras para la mejora del anfiteatro de la Zona Norte

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy abordó el viernes la obra de reforma del anfiteatro Amando Blanquer, en el parque de Zona Nord.

La firma que ha quedado en primer lugar en la clasificación es ‘Construcciones y Excavaciones Miguel Martínez SL’, por un precio final de 195.469 euros, IVA incluido; lo que supone una rebaja respecto a los 241.000 euros de presupuesto de licitación. Una vez aprobada esta clasificación, la empresa tendrá un plazo para aportar toda la documentación y formalizar el contrato. 

Indicar que la obra se llevará a cabo a través de una subvención de la Diputación de Alicante, dentro de las partidas de financiación sostenible que el ente provincial otorga a los diferentes municipios, y la misma consistirá en mejorar la accesibilidad, adecuar el escenario, renovar los camerinos, la instalación de un ascensor y la puesta en marcha del surtidor. El Gobierno Municipal espera que las obras puedan empezar este mes de marzo, estando previsto que la ejecución dure cuatro meses.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates