lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Alcoy organiza la I edición de los Juegos Olímpicos Escolares
Alcoy organiza la I edición de los Juegos Olímpicos Escolares

Alcoy organiza la I edición de los Juegos Olímpicos Escolares

Alcoy ha organizado para el próximo 6 de junio la I edición de los Juegos Olímpicos Escolares, una competición que se enmarca dentro de las actividades previas de l’Esport en 3D.

Más de 600 alumnos de sexto de primaria participarán en esta jornada deportiva y disputarán ocho modalidades deportivas distintas que ya han desarrollado en los últimos cuatro años en las Escuelas Polideportivas de Iniciación (EPI) los estudiantes de primero a sexto. Se trata del Atletismo, Judo, Orientación , Gimnasia Artística, Pilota Valenciana, goalball, colpbol y balonkorf. En el evento tomarán parte todos los colegios de Alcoy a excepción de Las Escalavas que por motivos de agenda no podrán estar presentes en el mismo según informó esta semana el concejal de Deportes, Alberto Belda.

Los Juegos Olímpicos Escolares se llevarán a cabo en el Polideportivo Francisco Laporta y comenzarán a las nueve y cuarto de la mañana. Habrá competiciones divididas en varias partes para que todos los pequeños puedan participar con normalidad y a actividad se alargará hasta las 13:30h. También habrá espacio para el avituallamiento de los deportistas en los recesos que se realizarán durante la mañana.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates