domingo , noviembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy prepara un dispositivo especial ante la previsión de Gota Fría
Alcoy prepara un dispositivo especial ante la previsión de Gota Fría

Alcoy prepara un dispositivo especial ante la previsión de Gota Fría

Alcoy ha perfilado un dispositivo especial para hacer frente a posibles eventualidades que puedan surgir durante el episodio de Gota Fría que, según las previsiones meteorológicas, empezará a darse en la ciudad durante la tarde de este jueves.

El operativo contempla la limpieza de los imbornales de cara a evitar obstrucciones que originaran inundaciones al mismo tiempo que las brigadas municipales de obras y servicios, junto a los cuerpos de seguridad, estarán en alerta. Todo ello con el objetivo de atender cualquier emergencia que se pudiese producir en el caso de que llueva con intensidad. Hay que destacar que no se van a suspender las clases y que lo único que se ha suprimido es el inicio de los Juegos Escolares previsto para este sábado. Respecto al Mig Any la programación sigue adelante, tal y como está previsto, y tanto el Ayuntamiento como la Asociación de San Jorge adoptarán una decisión final en la mañana de este sábadoen función de cómo se encuentre La Glorieta y de las condiciones climatológicas de ese día se decidirá suspender el Concurso de Olleta así como las diferentes actividades que hay previstas en la calle“, indicaba en COPE ALCOY el concejal de Fiestas; Raül Llopis.

Recordar que el dispositivo especial para la Gota Fría se perfiló ayer por la tarde en una reunión que presidió el alcalde, Antonio Francés, y en la que también estuvieron presentes los concejales Raül Llopis y Jordi Martínez. Asimismo asistieron representantes de departamentos municipales y los responsables de la Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates