Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy presenta sus atractivos en FITUR
Alcoy presenta sus atractivos en FITUR
Presentación de las novedades de Alcoy en FITUR

Alcoy presenta sus atractivos en FITUR

El Patronato de Turismo Costa Blanca continua promocionando los atractivos de los 141 municipios de la provincia que están participando en la edición de FITUR de este 2015.

Alcoy ha presentado esta mañana la Nordic Walking, una práctica deportiva de montaña con bastones, que tiene cada vez más adeptos entre los turistas nacionales y extranjeros. La Asociación de Turismo,
Alicante Interior, ha explicado que el 18 de febrero se llevará a cabo una sesión formativa para fomentar la puesta en marcha de esta iniciativa en la ciudad.

Además se ha presentado el nuevo portal web de turismo, que contará con la posibilidad de gestionar pantallas gigantes interactivas y un canal de televisión, y se han explicado los atractivos turísticos de la ciudad desde el punto de vista cultural, festivo, patrimonial, tradicional y natural.

La Presidenta de la Diputación, Luisa Pastor, ha destacado hoy en La Mañana que Alcoy debe ser un principal motor para el turismo de interior de la provincia “tiene un excelente paisaje y patrimonio y unas fiestas de moros y cristianos de Interés Turístico Nacional que deben ser promocionadas junto al resto de las comarcas de interior”, asegura.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates