domingo , mayo 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy presenta sus atractivos turísticos en FITUR
Alcoy presenta sus atractivos turísticos en FITUR

Alcoy presenta sus atractivos turísticos en FITUR

Alcoy está presente desde ayer en FITUR para dar a conocer toda la información sobre sus atractivos turísticos a través del stand del Patronato de Turismo Costa Blanca.

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, y la concejala de Turismo, Lorena Zamorano, han presentado hoy las actividades de  la II Semana y Feria Modernista, que se celebrará del 17 al 23 de septiembre de 2018, y que estará dedicada este año al escultor Lorenzo Ridaura. Además han promocionado la recientemente homologada ruta BTT (para bicicletas de alta montaña) que cuenta con ochenta señales para marcar el itinerario del entorno natural de la ciudad al mismo tiempo que busca incidir en el potencial turístico y paisajístico alcoyano. Esta cuenta con cuarenta kilómetros y discurre por las inmediaciones de los parques naturales de la Serra de Mariola y la Font Roja. La presentación ha contado también con la proyección de un vídeo promocional de estas actividades.

Las acciones que Alcoy está llevando a cabo en FITUR para difundir su potencial turístico se complementan con la muestra de imágenes de la ciudad en un video que se puede ver en las pantallas de la céntrica plaza de Callao.

ruta btt fitur

La recentment homologada ruta BTT (per a bicicletes d'alta muntanya), que compta amb 80 senyals per marcar l'itinerari a l'entorn natural de la ciutat, i que promet incidir en el potencial turístic i paisatgístic alcoià ja ha estat presentada a FITUR Alcoy Turismo Turismo Alicante Interior Turismo Costa Blanca

Publicado por Ajuntament d'Alcoi en Jueves, 18 de enero de 2018

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates