lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy programa unas jornadas para poner en valor su Patrimonio Industrial
Alcoy programa unas jornadas para poner en valor su Patrimonio Industrial

Alcoy programa unas jornadas para poner en valor su Patrimonio Industrial

Alcoy acogerá los próximos 23 y 24 de noviembre unas Jornadas para poner en valor su Patrimonio Industrial y también el importante legado que este ha dejado en nuestra ciudad.

En las mismas se contará con destacados ponentes y expertos que ofrecerán varias ponencias durante todo el viernes día 23. Por su parte, el sábado 24, se llevarán a cabo las conferencias por la mañana y se centrarán en Alcoy así como en su patrimonio, contando para ello con la participación de expertos locales como por ejemplo Josep Lluis Santonja, Àngel Beneyto o Josep Maria Segura; entre otros muchos. La programación de este día se dividirá en dos bloques, en el primero se explicarán iniciativas públicas del Ayuntamiento de Alcoy respecto al Patrimonio Industrial como El Molinar o Rodes; y por otra parte, la Asociación Alcoy Industrial presentará los proyectos en los que están trabajando ahora mismo.

Indicar que el alcalde de Alcoy, Antonio Francés, y Alcoy Industrial firmaron un convenio a finales del mes de octubre para hacer posible estas Jornadas sobre el Patrimonio Industrial “esto se suma a las muchas iniciativas que hemos realizado durante el  último año como presentaciones de libros, conferencias o actividades en los colegios e institutos“, afirma Enrique Masià, presidente de este colectivo.

Las jornadas tendrán lugar en el CADA y los interesados en participar encontrarán toda la información en la web de Alcoy industrial.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates