domingo , febrero 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy promueve actividades para atraer a turistas a la ciudad
Alcoy promueve actividades para atraer a turistas a la ciudad

Alcoy promueve actividades para atraer a turistas a la ciudad

El área de Turismo del Ayuntamiento de Alcoy planteó en la última Mesa de Turismo varias actividades para atraer visitantes hasta la ciudad.

Entre las iniciativas propuestas destaca un FamTrip de agentes turísticos de Japón para octubre en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo, una convención de la red social Instagram para enero coincidiendo con el Nadal Alcoià y una tarjeta de fidelización destinada a los hoteles de la costa. Por otra parte se trabajará en realizar varias acciones en el ámbito turístico de naturaleza entre las que destacan la redefinición de los planos de rutas senderistas o exponer una nueva ruta cicloturista de 40 K, que se está impulsando en colaboración con el departamento de Medio Ambiente.

La edil de Turismo, Lorena Zamorano, agradece el esfuerzo que realizan las empresas turísticas implicadas en los grupos de trabajo y valora positivamente la creación de la Mesa de Turismo “seguimos trabajando en este organismo con la iniciativa privada del sector para llevar adelante todos aquellos proyectos que nos ayudan a seguir creciendo como capital turística del interior de Alicante”, destaca.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates