martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy promueve la innovación sostenible y la acerca a empresas y administraciones
Alcoy promueve la innovación sostenible y la acerca a empresas y administraciones

Alcoy promueve la innovación sostenible y la acerca a empresas y administraciones

Alcoy ha acogido este martes en el espacio Ágora la Cata de Innovación titulada ‘Smart Cities mediante la Compra Pública de Innovación’. El Ayuntamiento, Fundeun y la Agencia Valenciana de la Innovación han dado respaldo a esta iniciativa que se ha centrado en acercar la innovación sostenible a las empresas y a las administraciones públicas.

En la jornada se han abordado cuestiones como la mencionada innovación sostenible orientada a potenciar el desarrollo de nuevos mercados, a través del instrumento de contratación pública, y teniendo en cuenta criterios de innovadores en la adjudicación de contratos. El encuentro, que ha destacado por la participación de destacados expertos y ponentes, ha reunido a representantes de la administración Pública, las empresas innovadoras y de base tecnológica así como los investigadores. Además desde la Agencia Valenciana de la Innovación se han anunciado las diferentes inversiones que impulsa el organismo y que llegarán a Alcoy de la mano del proyecto de reforma de Entenza; una intervención que persigue convertir este vial de la ciudad en una calle inteligente.

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, el director general de la Agencia Valenciana de la innovación, Andrés García Reche y la vicepresidenta de Fundeun; Carmen Berbegal, han estado presentes en la apertura del evento.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates