domingo , septiembre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy quiere invertir más de dos millones para mejorar los Polígonos
Alcoy quiere invertir más de dos millones para mejorar los Polígonos

Alcoy quiere invertir más de dos millones para mejorar los Polígonos

El Ayuntamiento de Alcoy quiere invertir en 2019 más de dos millones de euros en la mejora de los Polígonos Industriales de la ciudad.

Para ello el Consistorio, además de la aportación municipal, ha solicitado 950.000 euros al IVACE con el fin de desarrollar estas actuaciones en el marco de la convocatoria de ayudas que ha lanzado para la adecuación de las áreas industriales valencianas. El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, insiste en la importancia de seguir desarrollando actuaciones en nuestras áreas industriales para que estén en óptimas condiciones «seguimos apostando por Alcoy, convencidos de que una ciudad industrial e innovadora como la nuestra, necesita de unas áreas industriales adecuadas a las necesidades de las empresas que en 2018 están compitiendo en sus sectores«, afirma.

Por zonas, se contemplan 300.000 euros para Cotes Baixes, donde destaca la actuación para crear una parcela de recogida de residuos, y 150.000 euros para Cotes Altes donde se prevé, entre otros proyectos; la  creación de una rotonda entre las calles Filà Judios, Aragoneses y Camino de Talecons. En la Beniata se destinaría mas de un millón de euros en mejoras como la rotonda sur y la conexión de la calle Filà Verds con la carretera Alicante. Finalmente para el Polígono Sur habría 275.000 euros disponibles destinados, entre otras cosas, a la adecuación de la zona verde de la calle Filà Gusmans con una conexión con el cauce del río Riquer.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates