domingo , septiembre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy quiere reducir la velocidad en el Pont de Sant Jordi
Alcoy quiere reducir la velocidad en el Pont de Sant Jordi

Alcoy quiere reducir la velocidad en el Pont de Sant Jordi

El Ayuntamiento de Alcoy contempla la reducción de la velocidad del Pont de Sant Jordi a un máximo de 30 km/h una vez se lleve a cabo la remodelación de la plataforma que previsiblemente arrancará cuando concluyan las fiestas de moros y cristianos. Este es uno de los planteamientos que han surgido en las últimas reuniones que el Gobierno Municipal ha mantenido con los vecinos así como con los comerciantes y en las que se ha puesto también sobre la mesa la ampliación de las aceras y la creación de dos carriles, uno en cada sentido, para el tráfico. Además se contempla suprimir los actuales petriles y falta concretar el tipo de barandillas que se colocarán para delimitar la calzada de las citadas aceras.

El edil de Obras y Servicios, Jordi Martínez, ha señalado en este sentido que en las próximas semanas se tomará una decisión al respecto sobre esta cuestión “la primera de las opciones pasa por eliminar las barreras y la segunda por poner unas metálicas y más pequeñas similares a las del puente Viaducto – Zona Norte”, detalla.

Desde el Ejecutivo Local esperan poder cerrar todas las cuestiones antes del verano con el fin de que durante esos meses estivales, aprovechando el parón de la actividad por las vacaciones, puedan realizarse los trabajos. Una vez estos concluyan el Ayuntamiento tiene intención de ejecutar una nueva fase que afectaría a los grandes pilares del Pont de Sant de Jordi.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates