martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy recuperará la capitanía de la Guardia Civil
Alcoy recuperará la capitanía de la Guardia Civil

Alcoy recuperará la capitanía de la Guardia Civil

El pleno del Ayuntamiento de Alcoy votó ayer por la tarde una modificación de crédito para una subvención de 50.000 euros que irán destinados a colaborar en la adecuación de las instalaciones de la Guardia Civil en Alcoy. De esta forma la capitanía de este cuerpo volverá otra vez a estar en la ciudad después de que en la década de los noventa se trasladase a Ibi.

Antonio Francés, alcalde de Alcoy, aplaude este hecho y detalla que la recuperación de la capitanía de la Guardia Civil demuestra que Alcoy vuelve a ser polo de atracciónevitamos que marchara la Fiscalía con la apertura de los nuevos juzgados o que la selectividad se hiciera en la ciudad. También hemos recuperado otros servicios que se fueron a municipios vecinos hace años como la Guardia Civil, o el supermercado ALDI. También hemos incorporado nuevos servicios para los alcoyanos, como en el caso de la oficina PROP o el campus de la Universidad de Alicante. Los resultados de todo lo que hemos hecho para ser otra vez una capital se empiezan a ver de manera palpable“, afirma.

Indicar que el traslado de los servicios hasta Alcoy se realizará una vez finalicen las obras en las instalaciones la propia Guardia Civil situadas en la Avenida Juan Gil Albert. Esto supondrá también que regresen a la ciudad servicios como la intervención de armas y otros servicios administrativos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates