jueves , enero 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy reduce la tasa de criminalidad
Alcoy reduce la tasa de criminalidad
Comisaría de la Policía en Alcoy / Foto: Diario El Nostre

Alcoy reduce la tasa de criminalidad

Alcoy redujo durante el pasado año 2015 la tasa de criminalidad a mínimos históricos según las cifras aportadas por la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Los datos corroboran que los delitos y faltas disminuyeron alrededor del 6´9% con respecto al año anterior 2014 mientras que los robos con fuerza descendieron un 56´8%, los daños un 19% y los hurtos un 8´2%. Por su parte no se registró ningún homicidio o asesinato.

El edil de Seguridad en el Ayuntamiento de Alcoy, Raül Llopis, ha destacado al respecto que Alcoy es la ciudad de la provincia de Alicante de más de 50.000 habitantes con la tasa de criminalidad más baja. En este sentido apunta que esta se sitúa en el 26´4% cuando en el conjunto de la provincia de Alicante alcanza el 50% “unos resultados que son posibles gracias a la tarea que desempeñan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a una eficiente coordinación entre ellos”, destaca.

Finalmente Llopis agradece el trabajo de la Policía Local de Alcoy y añade en cuanto a la criminalidad que no hay que bajar la guardia “por eso se seguiremos trabajando para mejorar nuestro trabajo y estar más cerca del ciudadano”, concluye.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates