Jueves , diciembre 8 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy reforzará la seguridad en fiestas
Alcoy reforzará la seguridad en fiestas
La Junta Local de Seguridad se celebró el pasado lunes

Alcoy reforzará la seguridad en fiestas

Un total de 1.092 efectivos velarán por la seguridad en las próximas fiestas de moros y cristianos de Alcoy que tendrán lugar entre el 24 y el 27 de abril. El operativo se perfiló ayer lunes en la Junta de Seguridad Ciudadana que estuvo presidida por el Subdelegado del Gobierno en la provincia de Alicante, Alberto Martínez. El dispositivo estará compuesto por 152 agentes de la Policía Nacional, 72 de la Guardia Civil, 366 de la Policía Local, 117 bomberos, 79 voluntarios de Cruz Roja, 36 operarios de la Brigada de Obras, 150 personas de Protección Civil y un equipo de 150 profesionales del Área de Salud.

El edil de Seguridad en el Ayuntamiento de Alcoy, Ignacio Gómez, ha explicado que este año como novedad se van a reforzar más zonas de las afueras de la ciudad para evitar robos “en momentos de actos festejos importantes la afluencia de personas se concentra en el Centro y es necesario incrementar la vigilancia en otros barrios y en el extrraradio para que no haya problemas de hurtos en viviendas”, comenta. Además Gómez indica que se van a incorporar 22 agentes de Policía Local de otros municipios a petición del Consistorio “así reforzaremos los pasos de peatones durante las entradas , algo que haga ahora había realizado Protección Civil”, concluye.

El operativo especial de fiestas empezará a funcionar el Día del Músics y se alargará durante los días de la trilogía prestando especial atención a los actos festejos, a los puntos de ocio nocturno y al área de la Feria y el Mercadillo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates