domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy refuerza la seguridad en la campaña comercial de Navidad
Alcoy refuerza la seguridad en la campaña comercial de Navidad

Alcoy refuerza la seguridad en la campaña comercial de Navidad

El Ayuntamiento de Alcoy pone en marcha la campaña Comerç Segur para reforzar la seguridad en la zona del Centro y en el conjunto de la ciudad, sobre todo las áreas comerciales, durante esta temporada de Navidad. El alcalde, Antonio Francés, ha explicado  este jueves en La Mañana de Cope Alcoy que hoy ha mantenido una reunión de coordinación con los mandos de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía con el fin de coordinar el trabajo de los diferentes efectivos “la campaña busca un comercio seguro y se va a centrar en más presencia policial en las calles tanto en los coches patrulla como a pie para garantizar la seguridad de los comerciantes pero también de los alcoyanos y visitantes que estos días acuden hasta Alcoy a hacer sus compras”, explica. El primer edil añade que este refuerzo complementará los habituales servicios y también los extraordinarios que suelen ponerse en marcha en estas fechas especialmente en actos festivos y noches como las de  Navidad, Fin de Año o Reyes.

Francés también se ha referido a los últimos robos que se han producido en varios comercios del Ensanche y ha destacado que la Policía ha aumentado la presencia para frenar y evitar que se produzcan más delitos “aún así una ciudad como Alcoy necesita de más agentes porque actualmente tenemos 78 cuando lo necesario es disponer de más de 90. En los años de Gobierno de Rajoy se han paralizado las renovaciones de plazas por jubilaciones y esto provoca se necesite de más personal para seguir prestando un servicio adecuado”, remarca.

Finalmente el primer edil ha añadido que esta medida estará operativa desde este puente festivo de La Constitución y se hará extensible a lo largo de las próximas semanas hasta concluir las fiestas a mediados del mes de enero.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates