miércoles , octubre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy renegociará las condiciones del convenio del Palacio de Justicia
Alcoy renegociará las condiciones del convenio del Palacio de Justicia
Nuevo Palacio de Justicia de la Verge María

Alcoy renegociará las condiciones del convenio del Palacio de Justicia

El Ayuntamiento de Alcoy se plantea renegociar las condiciones del convenio para el traslado de los juzgados de la Plaza Al-Azraq a la Verge María cuando se produzca el cambio de ejecutivo en la Generalitat Valenciana. Así lo ha afirmado este martes en la Mañana de Cope Alcoy el alcalde en funciones, Antonio Francés, quien se ha mostrado confiado a alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas administraciones si Ximo Puig acaba siendo el Presidente de la Generalitat.

En este sentido el cabeza de lista del PSOE alcoyano ha indicado que con el futuro Conseller de Justicia buscará una solución definitiva a este asunto que favorezca a los intereses municipales “el principal objetivo es que podamos recuperar la inversión municipal que se hizo en su día” y añade que el proceso no será rápido “se abre una nueva etapa de esperanza para los valencianos tras veinte años de Gobierno del PP pero tenemos que ser conscientes que habrá muchas cosas solucionar y por lo tanto tendremos que seguir el curso de los plazos”, indica Francés.

Recordar que el Consistorio y la Generalitat están a la espera de la firma de un convenio por el cual Justicia pagará anualmente un alquiler de 30.000 euros por el edificio de la Mare de Déu durante un periodo de dos años que se puede prorrogar durante dos más. Ahora con este nuevo escenario político que se avecina en el Consell el líder socialista espera que Alcoy pueda recuperar la inversión municipal que se realizó en este inmueble.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates