martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Alcoy rinde homenaje a sus mejores deportistas del 2018
Alcoy rinde homenaje a sus mejores deportistas del 2018

Alcoy rinde homenaje a sus mejores deportistas del 2018

El Ágora de Alcoy acogió ayer por la tarde la edición 2018 de la Gala del Deporte, un evento que sirvió de nuevo para reconocer a los deportistas de la ciudad que han destacado en diferentes competiciones durante el último año.

En esta ocasión el gimnasta Néstor Abad recibió el Premio Juan Agudo Garat al mejor deportista mientras que la patinadora Andrea Silva fue galardonada en la categoría de mejor deportista de promoción. Además se entregaron varias menciones de honor y en 2018 estas fueron a parar a la Peña Deportiva Juan XXIII y el Club Deportivo Santa Rosa, por sus 50 y 25 años; respectivamente. También recibieron menciones el Club de Gimnasia Rítmica de Alcoy, el CD Alcoyano y el Patín Alcodiam Salesiano por sus éxitos en categorías inferiores.

Por otra parte se reconoció a 14 deportistas locales no profesionales que este año han sido beneficiarios de las ayudas que el Consistorio dedica a fomentar el deporte no profesional de la ciudad. En esta anualidad el Ayuntamiento ha invertido 12.000 euros para tal fin.

Recordar que la Gala del Deporte tuvo como madrina de honor a la nadadora Gemma Mengual y la misma estuvo conducida por la periodista Sheila García Baena.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates