martes , octubre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy saca a concurso la futura gestión del quiosco de La Glorieta
Alcoy saca a concurso la futura gestión del quiosco de La Glorieta

Alcoy saca a concurso la futura gestión del quiosco de La Glorieta

El Ayuntamiento de Alcoy ha sacado el concurso para adjudicar la gestión del servicio del quiosco que se ubica en el parque de La Glorieta. El valor del contrato es de 9.000 euros y el mismo tendrá una duración mínima de dos años hasta un máximo de cuatro. La concesión del quiosco incluye la superficie del mismo, de 21,07 metros cuadrados, así como la terraza, de 28,93.

Los interesados en presentar las ofertas tendrán un plazo aproximado de unos quince días y una fez finalizado este el Consistorio alcoyano valorará las memorias y el canon ofrecido. La propuesta que presenten los que quieran optar a la gestión del servicio tendrá que incluir el mobiliario y el equipamiento necesario para explotar el bar. También tendrán que estar definidas las características estéticas y funcionales, los planes de seguros así como los productos de venta y sus precios.

La edil de contratación en el Ayuntamiento de Alcoy, Lorena Zamorano, recuerda que en apenas cuatro semanas se resolverá este concurso «en un mes tendremos las ya personas que se han presentado y podremos avanzar para poder otorgar la explotación de este quiosco que dará vida a este parque y será un reclamo más en el centro de la ciudad, ubicado junto al parque del Tirisiti en un entorno inmejorable para que pueda disfrutar toda la familia», concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates