sábado , diciembre 14 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy se adentra en el medievo
Alcoy se adentra en el medievo

Alcoy se adentra en el medievo

Alcoy ha preparado diferentes actividades culturales y turísticas que permitirán, a todo aquel que lo desee, conocer la historia medieval de nuestra ciudad.

Las propuestas, que cuentan con la colaboración de Filà Navarros con motivo de su alferecía, arrancan con una exposición de armas medievales en la Plaza Ferrándiz y Carbonell en la que podremos disfrutar de 25 maquetas. Además se realizarán varias rutas guiadas los sábados, bajo la coordinación de Gabriel Guillem, que adentrarán al visitante en el pasado alcoyano desde la Edad Media a la Revolución Industrial. Todas estas rutas comenzarán a las 11 de la mañana en la Plaça de España y finalizarán en la Plaça de Dins. Precisamente en este último espacio se celebrará una gran fiesta el día 25 a mediodía mientras que el día 18 se llevará a cabo una cena medieval en las instalaciones de la misma Filà Navarros.

Por último indicar que dentro de esta iniciativa, ‘Alcoi, Terra de Conquesta’, los más jóvenes tendrán acceso a una guía didáctica que también les ayudará a profundizar en el pasado medieval de la ciudad.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates