jueves , diciembre 12 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy se inunda de rosa contra el Cáncer de Mama
Alcoy se inunda de rosa contra el Cáncer de Mama
Participantes en la marcha por el Pont de Sant Jordi / Foto: Rafa Grau Nadal

Alcoy se inunda de rosa contra el Cáncer de Mama

Alcoy ha acogido en este domingo una nueva edición de la ‘Volta als Ponts’ contra el Cáncer de Mama, una actividad que se lleva a cabo con ocasión del Día Mundial de esta Enfermedad que se recuerda cada 19 de octubre.

La marcha, tal y como estaba previsto, ha partido desde la Plaça de Dins a las doce del mediodía y en la misma han participado más de setecientas personas tal y como esperaba la organización formada por las asociaciones SOLC y AECC. Los y las caminantes han lucido camisetas rosa, color que simboliza a la enfermedad, y estas las han adquirido tras pagar cinco euros como donativo que irá destinado a la investigación del Cáncer. La lectura del manifiesto, recibido con aplausos, ha marcado el punto de partida de la caminata y esta ha transcurrido por gran parte de las calles de Alcoy con total normalidad así como sin incidentes. Tan solo la adversa climatología se ha dejado ver en algunos momentos ya que la lluvia se ha entremezclado con el sol en varios momentos del mediodía.

La ‘Volta als Ponts’ ha vuelto a superar el éxito de anteriores ediciones y ha contribuido a hacer visible la lucha contra el Cáncer de Mama en Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates