sábado , octubre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy se suma a la Semana Europea de la Movilidad
Alcoy se suma a la Semana Europea de la Movilidad
Autobús Urbano en el Centro de Alcoy

Alcoy se suma a la Semana Europea de la Movilidad

Alcoy se une a la Semana Europea de la Movilidad, al igual que otros 340 municipios de España, y lo hará con una campaña  que irá dirigida a sensibilizar a los ciudadanos en cuanto al uso del transporte público y también a concienciar a los peatones.

Entre las actividades preparadas hay que destacar que el próximo sábado 26 de septiembre el autobús urbano será gratuito en una experiencia piloto que servirá para determinar si este servicio pasa a ser gratis cada sábado “la intención es dar a conocer el servicio y también conseguir que hagan uso del mismo más viajeros”, apunta el concejal de Movilidad, Jordi Martínez. El munícipe ha recordado además que con las nuevas tarifas los más jóvenes pueden tener por tan sólo 40 euros al año o 4 euros al mes el abono para el autobús urbano.

Apuntar también que se colocarán durante la semana stands informativos junto a los Institutos para explicar el funcionamiento de los abonos del autobús al que pueden tener acceso los estudiantes. Por ahora ellos junto a parados y pensionistas disfrutan de bonificaciones pero la intención del Ejecutivo Local es ampliarlos a otros colectivos sociales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates